¿Quién es la hermosa actriz detrás de Harley Quinn?

Margot Robbie tiene 26 años, una importante curriculum en Hollywood y una brillante carrera por delante.

¿Quién es la hermosa actriz detrás de Harley Quinn?

Por: Mendoza Post

Con el estreno de "Escuadrón Suicida", todos los ojos masculinos se posaron sobre el personaje Harley Quinn, quien es una de las protagonistas de esta película de DC sobre villanos.

Pocos saben que este magnífico papel recayó sobre Margot Robbie, una casi desconocida entre la farándula hollywodense, pero talentosa actriz.

La rubia de 26 años se inició temprano en la actuación y en un momento dejó su natal Australia para probar suerte en Estados Unidos. La recordamos como la tímida azafata de la extinta serie de televisión de Pam Am.

Si bien el programa ya terminó, su carrera despegó y se consagró en el film de 2013 El Lobo de Wall Street junto a Leonardo Dicaprio.

En "El lobo de Wall Street".

Dos años más tarde protagonizó la comedia romántica Focus con nada más y nada menos que Will Smith. Su papel cautivó tanto al público que los productores de Hollywood la convocaron para ser parte de "Esquadrón Suicida", una suerte de grupo de malvados que trabaja para el gobierno norteamericano. Casualmente, en ese film vuelve a tener como compañero a Will Smith.  

Además, también fue convocada para interpretar a Jane en la nueva versión de Tarzán. 

En "Escuadrón Suicida"  da vida a la loca psiquiatra Harleen Frances Quinzel, que acaba enamorada del archienemigo de Batman, El Guasón. A partir de ahí adopta el nombre de Harley Quinn.

En la piel de la hermosa villana.

Junto a Alexander Skarsgård en "La leyenda de Tarzán".