Un jugador de la Selección fue detenido cuando iba a la cancha

El defensor Cristian Ansaldi iba a ver a su equipo, el Atlético de Madrid, ante el Barcelona y tuvo problemas con la policía.

Un jugador de la Selección fue detenido cuando iba a la cancha

Por: Mendoza Post

Cristian Ansaldi iba camino al estadio Vicente Calderón para ver a sus compañeros del Atlético de Madrid intentar remontar la serie por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona cuando fue demorado por la policía por no contar con la documentación que las autoridades le pedían.

El defensor argentino intentó "zafar" ante los efectivos que lo detuvieron en el Paseo de Los Pontones pero las autoridades finalmente lo trasladaron a la Comisaría de Arganzuela. 

En la discusión con la policía, Ansaldi golpeó a un oficial con la puerta de su auto

La falta de Ansaldi fue no poseer de la documentación necesaria para circular por ese paseo después de determinada hora y para colmo el defensor solo poseía el pasaporte para acreditar su identidad lo que llevó a la policía a trasladarlo para hacer las averiguaciones del caso.

 Según Cadena SER, en un momento de la conversación, el futbolista cerró la puerta de su coche de forma violenta y golpeó el brazo del oficial. Por tal motivo, las autoridades decidieron detener al jugador y trasladarlo a la comisaria del distrito. 

Ansaldi tuvo un "inconveniente" con la policía

 Cuando los directivos del Atlético Madrid se enteraron de lo sucedido, un abogado del club se dirigió en hacia las dependencias policiales para prestar ayuda legal al futbolísta.