Los catalanes vencieron 3 a 2 a los de Simeone y los eliminaron de la Copa del Rey. Mira los goles.

Mirá los goles del partidazo entre Barcelona y Atlético

Por: Mendoza Post

 El primer tiempo fue para ponerle un marco, un juego cargado de goles, emociones y buen fútbol. La clave: la clase del Barcelona, la actitud del Atlético y que el mediocampo sea zona de pase liberado.

A los 40 segundos el Colchonero ya ganaba 1-0, gracias a un muy lindo gol de Fernando Torres, quien desairó a Mascherano con un enganche hermoso y definió contra el palo derecho de Stegen.

Barcelona está entre los cuatro mejores de la Copa del Rey

Sin embargo, la reacción del Barcelona no tardó en llegar. Messi impuso condiciones a pura velocidad, cedió para Suárez y el uruguayo tocó para Neymar, quien no falló ante el arquero.

El 1-1 no castigó el ánimo de los locales, que continuaron jugando en campo rival y coqueteando con una nueva diferencia. El 2-1 llegó por un penal inexistente cobrado contra Mascherano, que Raúl García cambió por gol. Iban 28 minutos.

Pero el Barcelona es el Barcelona y no perdonó: Busquets ganó de arriba tras un corner y la pelota se desvió en Miranda para sellar el 2-2. Antes del cierre, se dio la jugada que sentenció el destino de la serie: Jordi Alba evitó un gol de Griezmann con el codo -debió ser penal y expulsión- y en la contra, conducida magistralmente por Messi- tocó para que Neymar ponga el 3-2.

En el complemento, Barcelona monopolizó el balón, casi no pasó sustos y se metió otra vez entre los cuatro mejores.

La gambeta de Messi, la asistencia de Suárez y la definición de Neymar:

El freno y pase de Messi para habilitar a Jordi Alba: