Recibieron una oferta por un defensor, pero River la rechazó

El presidente de River confirmó que el San Pablo pidió a Balanta, pero no lo venderá.

Recibieron una oferta por un defensor, pero River la rechazó

Por: Mendoza Post

 El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, reconoció hoy que recibieron una oferta por el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta por parte de San Pablo de Brasil, pero la misma fue rechazada.

"Hay oferta de San Pablo por Balanta, pero River no lo va a vender. Tiene que ver con una decisión que tenemos de mantener el plantel. Esa es nuestra voluntad, pero veremos lo que pasa en los próximos días", manifestó D'Onofrio en diálogo con TyC Sports.

Balanta no se va al San Pablo

Álvarez Balanta, de 21 años, fue titular en la goleada ante Independiente por 4-0 en Mar del Plata, que consagró a River como campeón del triangular amistoso de verano junto a Estudiantes LP, y en caso que se produzca su transferencia liberará una plaza en el cupo de extranjeros y de esa manera reinstalaría la intención de incorporar al delantero uruguayo Tabaré Viudez quien milita en Kasimpasa, de Turquía.

Balanta se queda

"Mientras no tengamos cupo, no podemos seguir hablando; si el cupo se abriera, Tabaré Viudez es un jugador que nos pidió Gallardo", admitió el titular del club de Núñez.