Enterate a qué candidato al Oscar la Sarli le dijo "malnacido"

La Coca le dedicó unas duras palabras a Armando Bo Jr., el nieto del mítico director de cine. Enteráte porque.

Enterate a qué candidato al Oscar la Sarli le dijo "malnacido"

Jorge Lafauci entrevistó en su programa en Radio 10 a la eterna diosa del cine argentino, Isabel Sarli.

Cuando le consultaron por la nominación al Oscar del guionista Armando Bo Jr., el nieto del recordado cineasta homónimo, y la actriz salió con los tapones de punta.

Armando Bo Jr. es candidato al Oscar por su labor como guionista en la película Birdman, dirigida por Alejandro Gonzalez Iñárritu.  

"No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Ese chico cuando murió Armando era un bebé y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo", disparó la actriz sobre el joven según el sitio Ciudad.

"Cuando él vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación. Si te he visto, no me acuerdo. 

Escuchá el picante audio:

Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando", concluyó la Coca, indignada. 

Armando Bo Jr., a la derecha.