El oscuro pasado de Moria Casán y su hija con las drogas

El polémico audio de Whatsapp no hizo más que recordar la peligrosa relación que la vedette tuvo con el consumo.

El oscuro pasado de Moria Casán y su hija con las drogas

Por: Mendoza Post

El escándalo del audio de Moria Casán parece no tener fin. El mensaje de Whatsapp donde confiesa fumar marihuana y se muestra "con un harén" es el tema del momento en el mundo del espectáculo, pero no es la primera vez que la polémica vedette se ve en un problema parecido.

El escándalo por el robo de las joyas en Paraguay fue uno de los primeros hechos donde salió a la luz su adicción. Su hija, Sofía Gala, había explicado cómo se enteró de lo ocurrido: "Me llamó el novio de mi mamá mientras miraba la TV. Me contó la noticia, pero no me dijo por qué estaba detenida... lo primero que pensé fue que eran drogas".

Según recuerda el portal Diario Veloz, tiempo después fue la misma Moria la que admitió que consumía junto a Sofía, luego de que ella debiera abandonar el programa Malas Muchachas: "Tiene un problema con las drogas. Hay alertas: demasiado sueño, no sale de su departamento, falta luz... y no quiero que su hija viva esa vida con persianas cerradas".

"Una vez fumamos marihuana juntas, pero fue una pitada, algo que compartí porque ella me lo pidió y no me pesa", agregó.

Además, se rumoreó que ambas formaban parte de la famosa lista de compradoras de "La banda de narcos VIP", que encabezaba Rodolfo Bomparola.