A Rial se le soltó la cadena y fue denunciado por amenazas

"Nos vamos a encontrar... lo único que te digo, cruzá de vereda", le dijo en una charla teléfónica a Mauricio David, de Canal 10.

A Rial se le soltó la cadena y fue denunciado por amenazas

Por: Mendoza Post

La denuncia se dio a conocer en un programa de televisión cordobés: a Jorge Rial se le "salió la cadena" cuando hablaba por teléfono con el periodista cordobés Mauricio David, panelista de Insensatos (Canal 10).

Seguramente el mandamás de los chismes no contaba con que el diálogo estaba siendo grabado.

Lo cierto es que el conductor de Intrusos le reclama al panelista cordobés el trato que tiene con Mariana Antoniale, su novia, pero lo hace con palabras subidas de tono y amenazantes.

David lo resumió con un posteo en su Facebook: "Es fácil hablar de las mujeres cuando uno es puto", "Sacame ese tonito cordobés que me pone nervioso, dale hablá bien", "No vas a salir nunca de donde estas, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires", "Nos juntemos a tomar un café, ah no ustedes toman fernet con cola no?", "Nos vamos a encontrar negrito, nos vamos a encontrar y cruza de vereda", "Pensalo bien cuando vuelvas a hablar, pero mejor no hables" y "Baja un cambio, baja un cambio".

A Rial se le soltó la cadena

Según el propio afectado, así comenzó la historia, con la llamada de Rial a su celular. “¿Y cómo sigue? Con la lucha por la libre expresión en los medios, por el orgullo de ser cordobés y de lo que mi profesión me da, por el respeto y la tranquilidad personal y profesional. La justicia se encargará", publicó David en las redes sociales.

Luego, hizo una denuncia penal acompañando el audio, el mismo que puede escucharse a continuación: