La ex de Ronaldo en el video de Romeo Santos y Marc Anthony

La ex de Cristiano Ronaldo hace unos días participó del lanzamiento de su último trabajo junto a los dos artistas de renombre mundial.

La ex de Ronaldo en el video de Romeo Santos y Marc Anthony

Irina Shayk, de la que hemos visto recientemente sus mejores fotografías en los cinco años que ha permanecido con Cristiano Ronaldo, ha aparecido en el nuevo videoclip de Marc Anthony y Romeo Santos

La modelo y actriz rusa es la protagonista de un videoclip con una historia en la que los dos cantantes rivalizan por conseguir su amor. Una fórmula ya conocida, pero con un éxito incuestionable. El vídeo fue estrenado ayer y la canción lleva por nombre ‘Yo también’ y forma parte del disco ‘Fórmula Vol.2’, de Romeo Santos, estrenado en 2014. A continuación puedes ver el videoclip, además de un vídeo con las mejores imágenes de Irina Shayk.

Irina Shayk, que recientemente ha roto su relación con Cristiano Ronaldo, interpreta a la mujer de un gangster (Marc Anthony) que también ha tenido un affair con el policía que investiga una trama de narcotráfico (Romeo Santos). La canción repasa algunos de los mejores momentos que ambos hombres vivieron con ella, algo que le permite lucirse conuna espectacular salida de la piscina a lo Halle Berry y con varios posados en bikini. El video termina con un enfrentamiento a tiros entre los dos protagonistas que acaba con la mujer de por medio tratando de poner paz. Puedes verlo entero bajo estas líneas.

Irina Shayk es una de las mujeres solteras más deseadas de la actualidad. Su imponente presencia física le hace encabezar sistemáticamente las listas de mujeres más sexys del mundo gracias a sus posados para revistas como Vogue o Sports Illustrated. De hecho, ya ha comenzado su carrera como actriz con un papel en la película 'Hércules', protagonizada porDwayne Johnson y estrenada este pasado verano. De hecho, tras su ruptura, ya se le ha relacionado sentimentalmente con el actor estadounidense, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. ¿Qué te ha parecido el videoclip?