El matrimonio Clooney en la cuerda floja

El estilo de vida de George y los celos de su esposa, Amal Alamuddin, ponen en riesgo la continuidad de la pareja. Se casaron hace cuatro meses.

El matrimonio Clooney en la cuerda floja

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hace cuatro meses en Venecia en una boda súper lujosa. Sin embargo, hoy ella está celosa por el estilo de vida de su marido que amenaza con ponerle fin al matrimonio.

La revista Ok! fue quien reveló los problemas que existen entre la bella abogada inglesa y el actor, que "no estaría dispuesto a abandonar su vida de playboy" y eso tiene furiosa a la morocha.

"Amal siente que esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo y Amal pensaba que era 'el' caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente", informa una fuente allegada a la mujer de Clooney.

Otra de las amenazas al matrimonio Clooney son sus ex novias, con las que Amal se compara constantemente. "Ella está muy preocupada por las ex conquistas de George, especialmente por Stacy Keibler. Se siente que no está a la altura, lo que es una locura, porque no se siente tan segura de sí misma como aparenta", informó OK! 

Sin embargo, no todos creen que el divorcio es inminente, aunque de confirmarse la ruptura, la publicación reveló que el divorcio podría costarle 200 millones de dólares a Clooney.