La diva es la protagonista de una grabación que rápidamente se difundió por todos lados.

"Chongos como nunca": es furor el audio hot de Moria Casán

Por: Mendoza Post

Siempre polémica, Moria Casán tuvo su momento de descargo sin nada de filtro en un audio que se viralizó por las redes sociales. 

Instalada en Villa Carlos Paz donde  protagoniza la obra "Priscilla", la diva dio que hablar por una grabación que se difundió en varios sitios, donde se muestra muy feliz con los cordobeses.

En el mismo se oye a la estrella del espectáculo relatándole a un amigo por medio de un mensaje de voz lo bien que la está pasando en las sierras. 

Allí se escucha: 

"5:15 am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch..., divinos", dice en un momento.

Luego agrega: "Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados".

"Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos. Todo divino, divino... pechuga, limón, melón, pomelo, sandía. Te quiero como la vaca al toro", finaliza.