Sigue la polémica: ¿Lo de Vangioni fue "mala leche"?

En Boca acusan al defensor de tener malas intenciones, en River lo defienden.

Sigue la polémica: ¿Lo de Vangioni fue "mala leche"?

Por: Mendoza Post

 Anoche, Leonel Vangioni se transformó sin querer en uno de los grandes protagonistas del Superclásico disputado en Mar del Plata que terminó con victoria de Boca por 1 a 0 gracias al tanto del joven Franco Cristaldo.

El defensor de River le entró muy fuerte dos veces al juvenil de Boca Cristian Pavón y derivó en una fractura en el pie izquierdo. El delantero xeneize Emmanuel Gigliotti dentro de la cancha, el dirigente José Requejo esta mañana y el propio Pavón tildaron la acción de "mala leche". 

 "Para mí fue con mala leche, por eso no le acepté las disculpas cuando se acercó al carrito que me sacaba de la cancha" dijo Pavón hoy tras conocer el diagnóstico.

Incluso #VangioniMalaLeche fue una de las tendencias en Twitter en el país y el dirigente Requejo de Boca José Requejo aseguró que pedirán a la AFA que actúe sobre Vangioni que ya había lesionado a Martínez en un Superclásico del año pasado.

En River salieron en defensa del vapuleado Vangioni y el vicepresidente del club, Matías Patanián,  sostuvo hoy: "Lo de Vangioni son circunstancias del juego; no hubo mala leche".

 "Confío en la lealtad de mis jugadores y en la de Vangioni"  cerró el dirigente.