Le colgaron una bandera violenta, reaccionó y lo echaron

Los hinchas del Standard Lieja belga desplegaron un telón donde figura decapitado un ex jugador que fue vendido al rival, el futbolista reaccionó y fue expulsado.

Le colgaron una bandera violenta, reaccionó y lo echaron

Por: Mendoza Post

 Los hinchas del Standard Lieja protagonizaron un triste hecho este fin de semana al exhibir en su tribuna una enorme bandera en la que se veía degollado al jugador del Anderlecht, Steven Defour, quien jugó en el equipo local durante cinco temporadas.

En una de las tribunas del estadio apareció una inmensa tela roja con la amenazante frase 'Red or dead' ('Rojo o muerto') con un dibujo todavía más bochornoso: una persona enmascarada sostenía un sable en una mano y la cabeza del decapitado Defour en la otra. 

Afectado por semejante provocación violenta, Defour tiró un pelotazo violento contra una de las tribunas lo que le costó la expulsión al ver la segunda amarilla.

El futbolista no quiso abandonar el terreno de juego y, mientras intentaban convencerlo, varios hinchas del Anderlecht desplazados a Lieja comenzaron a arrancar sillas y a arrojarlas a distintas partes del estadio.