Un profesor cargó al bebé de una alumna para que ella tomara apuntes

Durante una clase el bebé comenzó a llorar, por lo tanto, el docente decidió alzarlo para que su alumna y madre del niño continuara tomando apuntes.

Un profesor cargó al bebé de una alumna para que ella tomara apuntes

Por: Mendoza Post

 Moisés Reyes Sandoval, profesor de Derecho, decidió cargar al bebé de una estudiante para que ella pueda prestar atención y seguir el ritmo de la clase. "Tengo una alumna que no ha desertado la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes", dijo el docente, que se desempeña en la Universidad interamericana para el Desarrollo, de Acapulco.

La foto fue publicada en Facebook y en pocos días se compartió más de 20.000 veces. Los comentarios no fueron más que elogios para el maestro.

La emotiva imagen del profesor con el bebé.

El posteo tuvo miles de comentarios positivos.

Sandoval contó a CNN en Español que estaba dictando una serie de definiciones de derecho internacional cuando el bebé se puso a llorar. Su mamá no podía tenerlo y prestar atención, por lo que decidió cargarlo.

"Como me muevo por todo el salón, se durmió rápidamente", dijo el profe, quien destacó que su madre, Yalena Salas, de 22 años, siga cursando la materia. "México es el único país de la OCDE donde se espera que los jóvenes de entre 15 y 29 años pasen más tiempo trabajando que estudiando", concluyó Sandoval.

El "profe" y un alumno muy especial.

Ver: El nene con muletas que emociona a todos