La increíble cifra que piden Onur y Sherezade para venir a la Argenitna

Los populares protagonistas de la telenovela turca furor siguen siendo convocado para publicidades, entrevistas y nuevos trabajos. ¿Cuál es su altísimo cachet?

La increíble cifra que piden Onur y Sherezade para venir a la Argenitna

Por: Mendoza Post

 Tanto la producción de Mirtha Legrand como la de ShowMatch comenzaron gestiones para traerlos a Buenos Aires. Lo mismo ocurrió con la televisora chilena que emitió el culebrón. Pero no es tan fácil contar con las celebridades turcas, según cuenta Ciudad.

Halit Ergenç, con 44 años, es la gran estrella turca. Su rol como Onur Askal lo consagró inesperadamente, y lo catapultó a la fama internacional. Tras el paso por Las mil y una noches, la teleserie furor de 90 capítulos, repartida en tres temporadas en su pais original, el intérprete nacido en Estambul no dejó de trabajar y engrosar sus ingresos.

Lo mismo ocurrió con Bergüzal Korel, pero en este caso la megafama la sorprendió apenas a su 24 años. Sin embargo, no fue tanto el impacto, ya que la morocha comenzó su carrera televisiva -ininterrumpida hasta la actualidad- a los 16 años, con pleno apoyo de sus padres, también actores.

Además, los consagró en popularidad la relación amorosa entre los interpretes, la cual comenzó en las grabaciones de la serie.

La serie se dejó de emitir en 2009, pero el éxito continúa.

Lo cierto es que esta popularidad infló demasiado el cachet de los actores, al menos para la Argentina.

Es que ante cada pedido de entrevista, ambos solicitan pasajes sin escalas en primera, hotel cinco estrellas, chofer las 24 horas, maquilladores y peinadores exclusivos.

 Pero lo que más imposibilita la llegada de los astros a la Argentina es su altísimo cachet: 250 mil dólares por una entrevista en Sudamérica, cifra imposible de pagar para cualquier programa y canal de la Argentina.