La ex esposa de Nisman, furiosa con CFK: “Hizo una canallada”

La ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, está muy molesta con la presidenta por algo que dijo respecto a la muerte del fiscal.

La ex esposa de Nisman, furiosa con CFK: “Hizo una canallada”

Por: Mendoza Post

Sandra Elizabeth Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman, tuvo que acelerar su regreso desde Europa cuando se enteró de que Nisman estaba muerto. Hoy solo piensa en buscar justicia, contener y cuidar a sus hijas, Iara (15) y Kala (7).

La también jueza federal de San Isidro, por estas horas vive un infierno: mientras trata de entender por qué el padre de sus pequeñas apareció con un disparo en la cabeza, lucha por ser querellante en el expediente que investiga ese hecho.

“Voy a hacer todo por mis hijas. Fue un golpe durísimo el que vivieron”, se sinceró en la intimidad.

Según publica revista Noticias en su último número, Arroyo Salgado no cree en la hipótesis del suicidio. Conocía bien a Nisman, del que se había separado hacía tres años y medio.

Por ello, como se dijo, la jueza será querellante en la causa y está dispuesta a trabajar full time para que se pueda saber que pasó. Quiere nuevos peritajes.

  A Arroyo Salgado también se la vinculó a la ex SIDE, como a Nisman   

Arroyo Salgado fue nombrada jueza en el 2006 por Néstor Kirchner y tuvo varias causas sensibles para el gobierno. 

Ella llevó adelante el expediente que investigaba la supuesta apropiación ilegal de los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Felipe y Marcela. 

La jueza impulsó las extracciones compulsivas que dieron negativas en el banco de datos genéticos.

En estas horas, la jueza está refugiada junto a sus hijas en un barrio cerrado de zona norte con Sara Garfunkel, la madre de Nisman.

Arroyo Salgado tuvo varias causas sensibles para los K 

Y está furiosa con la revelación que hizo la Presidenta por Facebook, cuando contó que el fiscal había dejado sola a su hija en el aeropuerto de Barajas en Madrid. 

“Fue una canallada”, dice. Arroyo Salgado se pregunta cómo se enteraron de esos movimientos.