Dos muertos en accidentes viales, en Las Heras y San Martín

Ocurrieron durante la madrugada. Las víctimas tenían 33 años y un joven de 18.

Dos muertos en accidentes viales, en Las Heras y San Martín

Por: Mendoza Post

La madrugada fue trágica en Mendoza por dos accidentes de tránsito que ocurrieron que les costó la vida a dos personas. A los pocos minutos de comenzar este sábado, un hombre de 33 años que circulaba por la ruta 40, en Las heras, fue embestido por un automovilista y murió. En tanto que en San Martín, poco antes de las 5, un joven de 18 años murió luego que un conductor inescrupuloso lo atropelló y escapó sin brindar ayuda ni llamar a la Policía.

En Las Heras

El primero de los siniestro ocurrió a la altura de del kilómetro 3.317 de la ruta 40, antes de llegar al distrito de La Pega. Allí, Oscar Domingo Licontica, que conducía una moto Yamaha de 110 centímetros cúbicos, fue atropellado por un turista Capital Federal que conducía Fiat.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que la víctima fatal no llevaba casco y conducía en aparente estado de ebriedad.

En San Martín

El otro accidente se produjo a las 4.45 en la ruta 50 kilómetro 1.010 en Alto Verde.

Sebastián Azcurra, de 18 años, cruzaba a pie la ruta cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo que se fuego sin prestar ayuda o avisar al 911.