Michetti apoyó a los candidatos mendocinos del PRO

Se reunieron hoy en San Carlos. Además, el PRO hizo un congreso provincial. Presentaron a todos los candidatos. Avanza la idea dde aliarse a la UCR y el PD.

Michetti apoyó a los candidatos mendocinos del PRO

Por: Mendoza Post

La senadora nacional Gabriela Michetti dio hoy su apoyo a los candidatos de PRO para las elecciones primarias de Mendoza y señaló que la fuerza “continúa en la tarea de reafirmar el partido en todo el país y trabajar por Mauricio Macri Presidente”.

Michetti participó, además, del Congreso Provincial de PRO, que se desarrolló hoy en la ciudad de San Carlos, y acompañó a la presentación de los candidatos partidarios provinciales para las PASO del 19 de abril, entre ellos a José María Abraham, que competirá por la intendencia de ese departamento mendocino.

“Me llena de orgullo estar junto a todos nuestros candidatos, escucharlos a ellos con tanta vocación y esfuerzo y a todos los vecinos expresarse sobre el trabajo que vienen realizando”, dijo Michetti.

A su vez, Abraham dijo que “si bien San Carlos ha venido sufriendo desde hace mucho tiempo, somos optimistas”. “Con nuestros equipos locales y con Mauricio presidente el cambio es posible”, afirmó.

Durante el encuentro se presentaron también a los otros candidatos provinciales: Alberto Bertón (Maipú), Gabriel Ferrari (Guaymallén), Gabriel Mostaccio (Las Heras), Pepe Musale (San Rafael), Sebastián Martínez Baron (General Alvear), José Becerra en (Santa Rosa), Carlos Vanella y Emanuel Carbonero (Rivadavia), ‎Gastón Davire (Junín), Alejandro Abaurre (Godoy Cruz), Nancy Micheletti (Tupungato), el senador provincial Gustavo Cairo y Gustavo Reggi (San Martín), Omar De Marchi y Cecilia Páez (Luján de Cuyo) y Marcos Nuarte (Tunuyán). A su vez, en los próximos días se anunciarán los candidatos de Lavalle, Malargüe y La Paz.

Del Congreso también participaron Gustavo Senetiner, Patricia Gutiérrez, y Carlos Aguinaga.

"La idea es avanzar en una alianza con la UCR y el PD pero hay que seguir conversando y veer bien los términos" dijo el senado Gustavo Cairo.