La mejor noticia para Oldrá y el Tomba

Ayoví llegó ayer a Mendoza y hoy se entrenó con el plantel tras firmar su contrato.

La mejor noticia para Oldrá y el Tomba

Por: Mendoza Post

 El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví se sumó hoy a la pretemporada y por primera vez en el año trabajó junto al resto del plantel de Godoy Cruz que se prepara para el torneo de Primera División, que comenzará a mediados de febrero próximo.

La presencia del goleador del “Tomba” fue las gran novedad de la jornada, tras destrabarse su vinculación con el Tijuana de México, lo cual retrasó su regreso a la pretemporada club bodeguero.

Ayoví se presentó y entrenó con su compañeros

Al finalizar el entrenamiento, Ayoví expresó a la prensa que “estoy feliz de volver a Godoy Cruz” y aclaró que “siempre prioricé lo deportivo”.

Bajo las órdenes del técnico Daniel Oldrá, el plantel bodeguero retomó las prácticas, tras el amistoso del miércoles por la noche ante Gimnasia y Esgrima, al que venció 1-0 con gol del defensor Juan Alvacete.

En el predio de Coquimbito los futbolistas llevaron adelante distintos trabajos físicos y ejercicios tácticos.

En la oportunidad, el entrenador Oldrá dispuso que el capitán del equipo para la presente temporada será el mediocampista Fernando Zuqui, ya que según explicó “reúne todas las cualidades que debe tener un gran capitán”.

Asimismo, para el encuentro revancha de mañana ante el “Lobo” por la Copa “Vendimia”, a jugarse desde las 18 en el estadio “Feliciano Gambarte” del equipo “bodeguero” -sólo con hinchas locales- Oldrá dispondrá un equipo que mezclará titulares y suplentes.

De esta manera, Godoy Cruz alistaría a Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Angel González, Luis Jerez Silva, Emanuel García y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Juan Garro.

La ida ante Gimnasia fue triunfo del Tomba con gol de Alvacete