La sorprendente historia del vecino abusador

“Mamá, me metió el pito en la cola”. El testimonio de la nena delató a un albañil vecino.

La sorprendente historia del vecino abusador

Por: Mendoza Post

Un albañil fue detenido por las autoridades policiales en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, al estar acusado de haber violado a una humilde niña de 6 años. El aberrante suceso se registró en el Barrio Matera del citado distrito. El peligroso sátiro era vecino de la madre de la pequeña.

Los voceros revelaron que el individuo, de 23 años, fue apresado por los servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Matera, quienes lograron interceptarlo en el cruce de Santa María y Vidt, en jurisdicción de Mariano Acosta. En dichos momentos, el maleante pretendía esconderse en el domicilio de uno de sus amigos, según publicó Crónica.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el depravado permaneció 20 minutos solo con la menor, en el interior de la finca que la criatura habitaba junto a su progenitora, situada en calle Maldonado al 2400, en el Barrio Matera. 

Según consta en la denuncia judicial, el hombre habría aprovechado la situación para acostar a la nenita en una cama y someterla sexualmente hasta satisfacer sus bajos instintos.

Sin embargo, lo ocurrido fue descubierto por la madre de la niña- de 22 años-, quien al regresar a esa vivienda, descubrió al delincuente, mientras trababa de esconder las sábanas manchadas con la sangre de la chiquilla. Entonces la nena le señaló a la consternada joven: 

“Mamá, el vecino me metió el pito en la cola”.

Posteriormente un médico examinó a la víctima, comprobándose que presentaba desfloración y un desgarro sangrante en la vagina.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", el doctor Fernando Capello, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.