Las frases que una mujer soltera no quiere escuchar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Ene 2015

Las razones que explican que una mujer se encuentre sin pareja son muchas. Puede ser porque hace poco salió de una relación y solo quiere vivir la vida loca, no ha encontrado un buen candidato o simplemente no le da la gana de compartir su vida con alguien.

En cualquiera caso, a toda mujer soltera le toca enfrentar la incómoda situación de explicar la razón de su soltería.

La periodista y escritora Sarah Thebarge publicó en el sitio web Huffpost Women cino frases que habitualmente deben enfrentar las solteras y acá te contamos cuáles son para que dejes de meter la pata.

1. “¿Por qué estás sola?”

Es probable que ni ella misma sepa la respuesta a esa pregunta. Es mejor que cambies de tema.

2. “Él se lo pierde”

Por más que tu intención sea subir el ánimo a quién acaba de terminar una relación, esta frase no sirve de mucho. Será imposible sacarle de su cabeza la idea de que la única perdedora en esa historia es ella.

3. “Tu reloj biológico está avanzando”:

¿Sabes si está entre sus planes armar una familia? Y aunque no lo esté, esta frase es una de las cosas que una mujer soltera menos quiere oír. Pues comentarios como estos solo generan más presión y empujan a cometer graves errores.

4. “Eres demasiado exigente”: 

Por más que creas que conoces a alguien nunca puedes estar seguro de lo que busca en una pareja. El simple hecho de que dos personas estén sin compromisos no los hace mejores candidatos.

5. “Tienes que salir más”: 

Existen muchas investigaciones que aseguran que las parejas casadas se conocen a través de amigos. Y sería una gran idea que en vez de dar consejos de este tipo organices una reunión con tus conocidos solteros que creas que puedan ser buenos candidatos para tu amiga(o) soltera(o).