Boca se ilusiona con traer a un goleador de la Copa América

Angelici no descartó la posibilidad de contratar a Paolo Guerrero. El peruano es el mayor goleador de ese torneo en actividad.

Boca se ilusiona con traer a un goleador de la Copa América

Por: Mendoza Post

 En la presentación formal de los tres refuerzos que llegaron a Boca por el momento (Darío Benedetto, Walter Bou y Fernando Zuqui), Daniel Angelici se refirió al panorama complicado que afronta el club en el mercado de pases porque "nosotros tenemos urgencias mientras la mayoría está de vacaciones" y le dio vida al rumor del interés por Paolo Guerrero.

Por ahora, lo de Boca por Guerrero es una ilusión

Los medios de comunicación peruanos insisten con la chance de que el delantero abandone el Flamengo para incorporarse al Xeneize y el Presidente eludió las precisiones, pero también abrió las puertas. "Si aparece alguna oportunidad, algo de jerarquía y está dentro del presupuesto, vamos a hacer el esfuerzo para traerlo", enfatizó.

A cada momento, el máximo directivo de la Comisión Directiva deslizó que no se retiraron del mercado y asumió que "tenemos dos o tres jugadores en carpeta, pero no voy a decir los nombres porque después los terminamos pagando más caro". Igualmente, por las dudas, aclaró que "tenemos un plantel muy bueno y nos genera mucha confianza".

Guerrero jugó la Copa América para Perú

Guerrero quiere jugar en Boca