El sensual bailecito en bikini de la novia de Maxi López

Mientras el futbolista se queja por no ver a sus hijos, publica las espléndidas vacaciones con su pareja, la modelo Daniela Christiansson.

El sensual bailecito en bikini de la novia de Maxi López

Por: Mendoza Post

Maxi López se encuentra en una situación conflictiva con su ex esposa, Wanda Nara, porque, según él, no le deja ver a sus tres hijos y anunció que pedirá la tenencia. Aunque se puede estimar que está muy dolorido por esa situación, se puede tomar unas hermosas vacaciones en la isla Santorini, Grecia, junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y publicar fotos de la felicidad que tienen al estar juntos.

La modelo sueca compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del paradisíaco lugar que eligieron para relajarse. Además, el delantero del Torino grabó un video en el que su novia aparece bailando el tema "Quiero verte bailar" con una trikini muy provocativa.

Antes de Grecia, Maxi y Daniela estuvieron en la Argentina. Visitaron la Patagonia y también pasaron unos días en Buenos Aires. El jugador de fútbol tenía previsto reencontrarse con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, pero no pudo verlos.

El bailecito

Las fotos de las vacaciones