Se trata de Vinicius De Campos Cruz, de 26 años quien se habría alojado en un hotel de Foz de Iguazú, según informó el portal Misiones online.

Cataratas: joven brasileño se arrojó a la Garganta del Diablo

Por: Mendoza Post

 Un joven de 26 años, de nacionalidad brasileña, se arrojó este lunes al vacío en las cataratas a la altura de la Garganta del Diablo desde una pasarela ubicada en el Parque Nacional Iguazú, y la Policía encontró una mochila del supuesto suicida que contenía una carta dirigida al padre, mientras busca intensamente el cuerpo.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 10:45 y una familia de turistas habría sido testigo del momento en que el hombre se arrojó al vacío.

Se trata de Vinicius De Campos Cruz, de 26 años, oriundo de Localidad Osasco, San Pablo, Brasil, quien se habría alojado en un hotel de Foz de Iguazú, según informó el portal Misiones online.

El episodio fue confirmado por el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos.

Según trascendió, los efectivos hallaron en una pasarela ubicada en inmediaciones de la Garganta del Diablo una mochila con varias cajas de remedios en su interior y una carta dirigida al padre escita en portugués.

"No aguanto más este dolor, vengo planeando esto desde hace meses", decía el texto que también tenía una dirección para comunicar a sus familiares.

Ver: ¿Pacto suicida? Dos mellizas psicólogas, muertas en Guaymallén