La foto que parece simpática de una nena pero te romperá el corazón

Una mujer fotografió a su hija parada sobre el inodoro porque pensó que era algo simpático que hacía la nena. Pero cuando la pequeña le explicó el motivo, a su mamá se le rompió el corazón.

La foto que parece simpática de una nena pero te romperá el corazón

Por: Mendoza Post

Stacey Wehrman Feeley  es una madre común. Vive en Michigan, Estados Unidos, y vio a su hija en una situación que le pareció simpática. La niña de tres años estaba parada sobre el inodoro. La cabeza de los pequeños suele sorprender. Fue por ese motivo que su madre decidió capturar el momento con su cámara fotográfica de lo que suponía un momento "gracioso" en la vida de su hija.

Sin embargo, cuando la nena (foto arriba con su madre y sola cuando era bebé) le reveló qué era lo que estaba haciendo, le partió el corazón. En realidad, la niña estaba "practicando". Era una práctica dura, durísima. Se estaba preparando ante la posibilidad de que en su colegio ocurriera un tiroteo. Que un hombre armado con rifles de asalto y pistolas de gran calibre irrumpiera en el establecimiento y cometiera un asesinato masivo.

Sus maestras le explicaron que debía hacer eso si había un encierro en la institución y se encontraba en el baño. Pararse sobre el inodoro y esperar a que llegara alguien en su ayuda.

"Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso", relató Feeley en su muro de Facebook. Sin embargo, el relato dio un vuelco total cuando su hija le respondió lo que hacía allí. "Políticos, miren. Este es su hijo, son sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones por venir", indicó la mujer. "Tiene apenas 3 años y se esconde en las paredes del baño de pie en la parte superior de los inodoros, tratando de permanecer en silencio por un periodo tan prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio", escribió.

Feeley está indignada por la permisividad con que delincuentes y terroristas pueden adquirir armas de todo tipo. "Nadie piensa que el control de armas será el 100 por ciento eficaz contra la delincuencia. Pero quizás, sólo quizás, ayude en un 1 por ciento, en un 2 por ciento, en un 50 por ciento", subrayó.

En lugar de enviársela a su marido, Stacey decidió compartir la imagen de su hija con sus contactos de Facebook. En pocos días consiguió miles de likes y fue compartida otras tantas veces. Lo que parecía divertido terminó siendo un llamado de conciencia.

Video de la niña bailando