Estos son los policías que detuvieron a "Lopecito"

Fueron ascendidos por la gobernadora María Eugenia Vidal. La funcionaria se mostró dura con la corrupción.

Estos son los policías que detuvieron a "Lopecito"

Por: Mendoza Post

 Este martes ascendieron a los policías que detuvieron a José López la semana pasada.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de  Buenos Aires, Cristian Ritondo, estuvieron presentes en el acto.

Del mismo modo se distinguió y se ascendió a los efectivos heridos en Ranchos al enfrentarse a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el denominado "Triple Crimen de General Rodríguez". 

López les ofreció plata para que lo dejaran libre pero estos policías no aceptaron

Los efectivos distinguidos fueron la oficial principal Corina del Valle Czydyjk(ascendida a subcomisaria), la oficial subinspector Alejandra Beatriz González (ascendida a oficial inspector), el capitán Pablo Elmo Román(ascendido a mayor) y el teniente Fernando Javier Sei (ascendido a teniente 1°).

Todos los efectivos fueron ascendidos.

Por su parte,  Vidal aseguró que  no convivirá con la "corrupción" ni con las "mafias" durante su mandato, luego de afirmar, en referencia a la gestión kirchnerista, que "no somos todos iguales".


Vidal sostuvo que "fueron muchos años de silencio y de ocultar la verdad" por lo que planteó que "se empiece a mostrar que no somos todos iguales", ya que "detrás de esos bolsos llenos de plata, hay rutas y hospitales que no se hicieron",  señaló.

Vidal fue contundente contra la corrupción.

Ver también: "Lopecito no robaba para él, era un coimero"

Policías ascendidos.