Sigue la sangría K

Para el gobernador tucumano y ex ministro de Salud de Cristina Kirchner, Juan Manzur, el kirchnerismo está muerto, es una etapa que concluyó.

Sigue la sangría K

El gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, afirmó este lunes que el kirchnerismo "es una etapa que concluyó" y sostuvo que es tiempo de "buscar propuestas superadoras en el PJ".

En ese sentido, Manzur avaló declaraciones del ex gobernador de esa provincia, José Alperovich, quien afirmó que el kirchnerismo es una etapa superada.

Al respecto, el mandatario y ex ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner refrendó que el kirchnerismo "es una etapa que concluyó y ahora tenemos que buscar propuestas superadoras en el PJ, y quien lo conduce es José Luis Gioja que tiene mucha experiencia, hombre intachable".

"El, con muchos hombres y mujeres de bien, van a generar propuestas superadoras dentro del peronismo", dijo en declaraciones a radio Mitre.

Sobre su sobreseimiento en la causa por sobrevaloración del Plan Qunita señaló que "fui sobreseído, me presenté ante la justicia y felizmente la Cámara Federal ya me apartó de la causa, dictando la falta de mérito."

Agregó que también fue "sobreseído en primera y segunda instancia" en la causa por enriquecimiento ilícito.

En tanto, al referirse al Congreso Eucarístico que cerró este sábado en Tucumán, resaltó que vivió "una jornada histórica para los tucumanos. Es la primera vez que se organizaba un Congreso Eucarístico Nacional en Tucumán, vino el enviado del papa Francisco y yo había invitado a Mauricio Macri y tuvo la deferencia de venir, al igual que (la vicepresidenta) Gabriela Michetti y el ministro (de Transporte), Guillermo Dietrich."