También murió un niño de 10 años en San Rafael

El trágico accidente vial en el que murió una pareja y la madre del niño, dejó otra víctima más. Los dos hermanitos continúan internados.

También murió un niño de 10 años en San Rafael

Por: Mendoza Post

En la tarde de este lunes se produjo  un fatal accidente de tránsito que ya le costó la vida a cuatro personas. Hace unas horas en el Post publicábamos las tres personas que habían fallecido en el choque sobre la ruta 143. Más tarde, volver a dar una noticia tan triste pero con el agregado de sumar otra muerte, la de un niño de 10 años.

El choque se produjo alrededor de las 15.30 entre Ford F 100 y un Toyota Corolla, a la altura del Arroyo Los Chanchos.

Ver: 5 muertos en 3 horas en Mendoza

Allí, la camioneta conducida por Mario Quiroga circulaba desde el Sur hacia el Noroeste y llevaba a su esposa, Elena Escudero y a sus tres hijos menores de edad.

La colisión fue frontal contra un Toyota Corolla que manejaba Oscar Virginio, de 64 años, quien iba con su esposa, María Irigoyen. Ambos murieron en el acto.

La esposa de Quiroga, Elena, también murió instantáneamente pero los tres hijos habían resultado muy lesionados y fueron hospitalizados.

Lamentablemente, con el correr de las horas llegó otra noticia devastadora: Javier Quiroga, de 10 años, también falleció.

En tanto que los dos niños y su padre se encuentran en el Hospital Schestakow. El diagnóstico es para los tres: traumatismo encéfalo craneal, politraumatismos varios y y fractura de piernas en la niña. Todo se encuentra en terapia intensiva.