Bielsa dirigirá un equipo italiano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Jun 2016

Desde hace días que estaba al caer. Si no se había materializado es porque el singular técnico argentino no se creía en condiciones de responder afirmativamente a la propuesta por no tener conocimiento total del plantel y la historia del club. Pero ya empapado en lo que refiere a la Societa Sportiva Lazio, levantó el pulgar y se pondrá manos a la obra.

Marcelo Bielsa vestirá el buzo de la entidad italiana en la próxima temporada y tendrá la opción de renovar por un año más, recordando que en su última experiencia en Olympique de Marsella, optó por no hacerlo y descansó en los últimos 365 días. Su tarea será similar a la del desafío pasado, intentando reinsertar en los primeros lugares y el plano internacional a un equipo con renombre, como el francés.

Varios medios informaron que su salario oscilará en los 3 millones de euros anuales y vale recordar que cuenta con dos compatriotas en su plantel, pese a que no está confirmado que continúen en la institución: Lucas Biglia (comprometido con la Selección en la Copa América), quien es capitán, y Santiago Gentiletti.

El Secretario General de la Lazio arribó a Argentina y regresará al Viejo Continente con buenas noticias, ya que con el correr de las horas será enviado el contrato firmado del técnico de 60 años.