Bielsa dirigirá un equipo italiano

El ex DT de la Selección Argentina firmó contrato con la Lazio por una temporada con opción a otra más.

Bielsa dirigirá un equipo italiano

Por: Mendoza Post

Desde hace días que estaba al caer. Si no se había materializado es porque el singular técnico argentino no se creía en condiciones de responder afirmativamente a la propuesta por no tener conocimiento total del plantel y la historia del club. Pero ya empapado en lo que refiere a la Societa Sportiva Lazio, levantó el pulgar y se pondrá manos a la obra.

Marcelo Bielsa vestirá el buzo de la entidad italiana en la próxima temporada y tendrá la opción de renovar por un año más, recordando que en su última experiencia en Olympique de Marsella, optó por no hacerlo y descansó en los últimos 365 días. Su tarea será similar a la del desafío pasado, intentando reinsertar en los primeros lugares y el plano internacional a un equipo con renombre, como el francés.

Varios medios informaron que su salario oscilará en los 3 millones de euros anuales y vale recordar que cuenta con dos compatriotas en su plantel, pese a que no está confirmado que continúen en la institución: Lucas Biglia (comprometido con la Selección en la Copa América), quien es capitán, y Santiago Gentiletti.

El Secretario General de la Lazio arribó a Argentina y regresará al Viejo Continente con buenas noticias, ya que con el correr de las horas será enviado el contrato firmado del técnico de 60 años.