Tránsito fatal en Mendoza: 5 muertos en 3 horas

Un hombre de 69 años falleció en Rivadavia. Dos mujeres y un hombre perdieron la vida en San Rafael. Y una mujer de 50 años en bicicleta fue atropellada en la Panamericana.

Tránsito fatal en Mendoza: 5 muertos en 3 horas

Por: Mendoza Post

Una tarde fatal en Mendoza con cinco muertos en accidentes viales en distintos departamentos. Tres mujeres y dos hombres se convirtieron en las víctimas de estos siniestros que ocurrieron en el lapso de tres horas.

El primero de los accidentes sucedió en Rivadavia alrededor de las 13. Roberto Colombo, de 69 años, conducía un Ford Escort por calle San Isidro con dirección hacia el Sur. Al llegar a la intersección con José Hernández, al parecer sufrió una descompensación al volante, perdió el dominio del rodado y terminó estrellándose contra un árbol.

El hombre fue trasladado al Hospital Saporitti donde los médicos constataron el deceso.

El siguiente siniestro y más grave, debido a que murieron tres personas y tres chicos y un adulto resultaron heridos, ocurrió a las 15.30 en San Rafael. (Dos horas después falleció otro niño)

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford F 100 y un Toyota Corolla, sobre la ruta 143 a la altura del Arroyo Los Chanchos, aproximadamente en el kilómetro 556.

Allí, la camioneta era conducida por un hombre que viajaba con sus tres hijos y su esposa. Ella murió al igual que la pareja que iba en el Toyota.

En cuando a los heridos, los mejores y su padre, fueron trasladados hasta un centro asistencial con lesiones de consideración.

El último accidente se produjo a las 16 sobre la ruta Panamericana, en Chacras de Coria. Una mujer de unos 50 años iba en bicicleta y perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un Ford Fiesta.