Estos famosos siguen en la "friendzone"

Podrían haber sido una gran pareja pero decidieron ser sólo amigos.

Estos famosos siguen en la "friendzone"

Por: Mendoza Post

Cuando vemos a algunas parejas de famosos juntos no podemos evitar pensar en lo bien que se verían si decidieran llevar su relación más allá. Pero, lamentablemente para sus fans, ya han dejado claro que son estrictamente amigos y no saldrían para tener otro tipo de relación. 

Se podría pensar que estos pobres hombres cayeron en la "friendzone", un palabra que en la cultura popular se atribuye a una relación de amistad donde una de las dos partes desea entrar a una relación romántica pero el otro no.

Estos son los casos de una pareja de famosos que solo se ven como los mejores amigos y jamás pensarían en encarar una relación amorosa. ¡Y les ha ido de maravilla con esta elección!

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Hubo rumores de que luego de protagonizar tres películas juntos la pareja llevó su romance fuera de las pantallas. Sin embargo, Jen y Bradley sólo se convirtieron en grandes amigos y gracias a ello han sido pareja en estas distintas cintas. 


Taylor Swift y Ed Sheeran

Aunque se ha rumorado que Ed está enamoradísimo de Taylor; pero ella sólo la ve como un amigo. 


Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

La pareja de amigos por excelencia en Hollywood. Protagonizaron una de las historias de amor más bellas y desgarradoras del cine, pero lo mejor de todo es que en la vida real son amigos de toda la vida y han estado juntos en cada uno de sus triunfos.


Emma Watson y Rupert Grint

Esta pareja de actores prácticamente creció junta, lo que los convirtió en grandes amigos y así lucen increíbles juntos. 


Shailene Woodley y Ansel Elgort

Luego de enamorarnos en "Bajo la misma estrella", Ansel confeso que no podría ser más que sólo un amigo para Shailene.