Habló Pérez Corradi: "Tengo miedo por mi familia"

El ex prófugo por el triple crimen de General Rodríguez habló con la prensa y no quiso decir de quién tiene miedo a una represalia.

Habló Pérez Corradi: "Tengo miedo por mi familia"

Por: Mendoza Post

Ibar Pérez Corradi, sindicado como el cerebro detrás del triple crimen de General Rodríguez y prófugo desde el 2012 hasta ayer, dijo que tiene miedo y pidió seguridad y que le den la posibilidad de demostrar su inocencia.

En diálogo con la prensa, el ex prófugo mostró preocupación por su familia. "¿De quién tiene miedo?", le preguntaron a Pérez Corradi, quien contestó: "No lo puedo decir por ahora".

"Voy a esclarecer mi imputación. Me están diciendo que me van a dar la oportunidad de que tomen la declaración a los testigos... Tengo pruebas para presentar...Pedí seguridad nada más. Pedí la posibilidad de probar mi inocencia", agregó a TN.

 Pérez Corradi fue capturado ayer en Paraguay.

Pérez Corradi estaba prófugo desde hace 49 meses acusado de ordenar en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.