El ataque de ira de Catherine Fulop - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 19 Jun 2016

Catherine Fulop es una mujer de perfil muy simpático y hasta que pretende ser ingenua. Pero al parecer, su temperamento puede estallar ante una situación que no puede manejar.

El aplastante triunfo de la Selección argentina frente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario se vivió con intensidad en varios rincones del país, y uno de ellos fue en la casa de .

La actriz venezolana, casada con Ova Sabatini, siguió de cerca el encuentro y compartió su minuto a minuto en las redes sociales, en donde descargaba su alegría o su tristeza según el momento del partido.

Lo cierto es que el partido se fue dando muy favorable para los argentinos y los tuits fueron subiendo de tono, aunque nadie se esperaba lo que iba a llegar sobre el final del encuentro.

"Sin palabras", escribió la modelo y conductora junto a una imagen en la que se ve un televisor partido por un control remoto, en un claro acto de ira por la derrota.

También tuvo un momento y una imagen para confirmar el amor con su esposo, Osvaldo Sabatini, a pesar de las diferencias y goles a la hora de los enfrentamientos de los seleccionados.