Hollywood llora la muerte de un actor en ascenso:  Anton Yelchin

Murió en la mañana de este domingo en un accidente de tránsito en su casa.

Hollywood llora la muerte de un actor en ascenso: Anton Yelchin

Por: Mendoza Post

Hollywood llora la muerte del actor Anton Yelchin, de 27 años. Según el portal TZM, Anton falleció en un accidente automovilístico al estrellar su auto contra su propia casa. 

La crónica de este medio informa que  el joven murió aplastado como consecuencia de la colisión, aunque los motivos del suceso son, hasta el momento, un misterio. El accidente se produjo en el valle de San Fernando, en Los Ángeles.

"El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente automovilístico esta madrugada. Su familia solicita su respeto y privacidad en estos momentos" informó en un comunicado Jennifer Allen, la publicista del actor.

El cuerpo fue descubierto luego de que sus amigos se preocuparan ante el retraso del actor a un ensayo que tenían programado. Asimismo, la policía afirmó que el motor del auto se encontraba todavía encendido al momento de llegar a la escena del accidente.

Si bien Yelchin se volvió una figura conocida por su interpretación de Pavel Chekov enStar Trek, también formó parte de numerosas producciones como Alpha Dog, Charlie Bartlett, Like Crazy, The Beaver, Terminator 4, Only Lovers Left Alive, Rudderless yGreen Room.