Gallardo quiere llevarse a una figura del Tomba

Los medios partidarios de River aseguran que tras la frustrada llegada de Armani, el apuntado por Gallardo es Rodrigo Rey.

Gallardo quiere llevarse a una figura del Tomba

Por: Mendoza Post

 Hasta el momento, River solo tiene asegurado un refuerzo que es el defensor de Racing Luciano Lollo pese a que hace un tiempo ya tenía un arreglo con el arquero Franco Armani, quien se arrepintió y renovó con Atlético Nacional de Medellín.

Con la "caída" del pase de Armani, Gallardo se queda sin arquero para respaldar al juvenil Augusto Batalla y ahí es cuando el Muñeco puso su vista en Godoy Cruz, más puntualmente en Rodrigo Rey. 

Rey es surgido de las inferiores de River, club que lo dejó libre en 2012. En las últimas horas, La Página Millonaria, reconocida publicación partidaria del club de Núñez blanqueó el interés de la institución en el arquero nacido en Las Parejas.

El interés de River se suma al de Racing, que se quedó sin Sebastián Saja pero el periodista Nicolás Montalá que cubre el día a día de La Academia en diario Olé reconoce que el jugador está más cerca del Millonario.

La partida de Rey sería otra baja de peso para Godoy Cruz.

Rodrigo Rey es surgido de las inferiores de River

Las atajadas de Rey ante Belgrano: