Macri en Tucumán rezó para "erradicar la corrupción en todas sus formas"

El presidente participó del cierre del Congreso Eucarístico Nacional donde pronunció unas palabras referidas al reciente caso López.

Macri en Tucumán rezó para "erradicar la corrupción en todas sus formas"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri elevó hoy en Tucumán una plegaria a Dios para pedirle que acompañe al pueblo argentino para poder erradicar la corrupción, en el acto de clausura del XI Congreso Eucarístico Nacional.

"Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos, para ser una patria fraterna y solidaria, superar los desencuentros y unirnos caminando juntos, para construir entre todos el futuro con esperanza y trabajo", rogó el primer mandatario ante miles de personas presentes en el Hipódromo provincial.

"Jesucristo te necesitamos para actuar siempre en la verdad y la justicia la incluir a todos y vencer las distintas formas de pobreza, para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones", sostuvo en medio de aplausos.

Macri saludando al enviado del papa Francisco, cardenal Giovanni Battista.

Macri pidió también a Dios que acompañe a los argentinos "para promover la fe respetando las distintas expresiones, para cuidar la naturaleza nuestra casa común, para convivir en paz con todos los pueblos de la tierra".

El Presidente logró un aplauso fuerte cuando pidió protección a Dios "para defender la vida desde la concepción hasta la muerte".

Junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur (FpV).

"Todo lo pedimos confiando en la intercesión de la Virgen, tan amada por nuestro pueblo y que nos acompaña desde siempre en Tucumán", sostuvo y aprovecho para agradecerles la hospitalidad al "querido pueblo tucumano".

"Viva la patria, viva el amor", gritó en el final el primer mandatario.

Los fieles cargando la imagen de la Virgen.