La abogada "hot" espera las pericias psiquiátricas para la defensa

La letrada de López empieza a diseñar su estrategia.

La abogada "hot" espera las pericias psiquiátricas para la defensa

Por: Agencia Télam

 La abogada Fernanda Herrera dijo este sábado que "se ordenaron dos pericias psiquiátricas y psicológicas por lo que todavía no pudo declarar" el ex secretario de Obras Públicas, José López, detenido por presunto enriquecimiento ilícito y tenencia de armas.

Herrera formuló sus declaraciones a la prensa desde la fiscalía de General Rodríguez, donde aseguró que López "está muy disperso, como ido, se queda mirándote, mira el techo".

"Con el ordenamiento de estas pericias se suspendió la declaración que estaba prevista para este sábado a las 11, porque se está evaluando el estado de salud en el hospital donde está alojado, en Ezeiza, y luego se determinará si seguimos con la investigación para tomar medidas que nos permitan avanzar en la causa y poder proyectar una futura defensa", aseguró la letrada.

También insistió -como había asegurado días pasados- que "está disperso y es muy poco lo que transmite..., se queda mirándote, mira el espacio. Por eso, hasta el momento no se pudo hacer la declaración".

Le dicen la "Alafanito".

Cuando le consultaron si las dos causas, tanto la de tenencia de armas como la del enriquecimiento ilícito podrían unificarse, Herrera respondió: "No hay oposición de parte de ellos (fiscalía) así que creo que si, que podría ir al fuero civil".

Herrera es, también, modelo y cantante de cumbia.

Ver también: Esta cantante de cumbia es "Alfanito", la abogada defensora de José López