Este es el elefante del Zoo que le tira piedras a la gente

Parece que el animal tiene experiencia en eso.

Este es el elefante del Zoo que le tira piedras a la gente

Por: Mendoza Post

Es insólito pero es así, el elefante hembra del Zoológico de Mendoza sabe tirarle piedras a la gente.

Según contó el reportero gráfico, Alfredo Ponce, le han pasado cosas extrañas en su ámbito profesional pero nunca que un elefante le tirara una piedra.

Ponce relató: "Acá, parte de la secuencia. El chichón y, para el postre, al salir del lugar una paloma me bautiza en la frente. Increíble pero es así, tal como lo muestra la foto de Marina Correa. Un susto grande pero con suerte".

El reportero gráfico tomó la situación con humor y aseguró que: "No pude hacer la denuncia pues el paquidermo es de Kenia y está flojito de papeles".


Este elefante sabe tirarle piedras a la gente.

Ponce publicó esto en su muro de Facebook y allí la gente comentó que no es la primera vez que pasa, el animal ya había tirado piedras. De todos modos, la periodista que lo acompañaba, Correa, señaló: "No son animales violentos solo que la elefanta se acercó para que le diéramos comida y como no teníamos retrocedió, tomó una piedra con su trompa y le pegó a Ponce en la cabeza".

Alfredo Ponce, complicado con un elefante.

Es importante destacar que los dos reporteros gráficos estaban haciendo un recorrido junto con un funcionario de Ambiente por el Zoo.

Cerca de la elefanta estaba el elefantito Tami, que es agresivo porque lo rescataron de un circo.