Una modelo murió a causa de extraño virus en Bahía Blanca

La joven de 25 años daba clases de taebo en un gimnasio cuando se descompensó y terminó perdiendo la vida después de sufrir tres paros cardíacos.

Una modelo murió a causa de extraño virus en Bahía Blanca

Por: Mendoza Post

Una joven modelo murió cuando daba una clase de taebo en un gimnasio de la ciudad de Bahía Blanca, tras sufrir tres paros cardíacos, presuntamente como consecuencia de un extraño virus.

La joven fue identificada como Julieta Mazzarini, de 25 años, habría contraído el mortal virus en Perú.

 Luego de uno de los tantos viajes que realizaba al exterior para desarrollar su carrera como modelo.

Además de trabajar como mannequin, Mazzarini daba clases de Taebo en un gimnasio de Bahía Blanca, y en una de ellas sufrió una descompensación que le provocó un desmayo.

En ese contexto, la bella joven sufrió tres paros cardíacos prácticamente consecutivos que le provocaron la muerte antes de que pudieran ejecutar cualquier maniobra de reanimación.

Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia para la que trabajaba Julieta, manifestó que "habría contraído un extraño virus en Perú" en uno de los tantos viajes que realizaba al exterior.

"Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente", agregó Commegna en declaraciones a a La Brújula 24.

El manager indicó que "hace un año ella había tenido una recaída con su problema del corazón, pero se recuperó y estaba haciendo una vida normal".