Un refuerzo arregló con River, se arrepintió y no viene

El presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, se enojó con el arquero Franco Armani por su decisión de no venir al club.

Un refuerzo arregló con River, se arrepintió y no viene

Por: Mendoza Post

 El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el arquero Franco Armani "se portó muy mal" con el club de Núñez, tras acordar de palabra su transferencia y luego renovar su contrato con Atlético Nacional de Medellín.

"Armani se portó muy mal. El acuerdo estaba hecho"

"Armani se portó muy mal. El acuerdo estaba hecho y no sé por qué no nos dijo las cosas antes. No queríamos perder tiempo. Si nos usas para que los colombianos te paguen más dinero, no me parece correcto. Digo las cosas como son", expresó el dirigente por la señal de Fox Sports.

Sobre los posibles refuerzos, además de admitir que restan detalles para que el defensor Luciano Lollo llegue a la institución, le dejó abierta la puerta a Martín Demichelis, en el caso de que el jugador decida regresar al fútbol argentino.

D'Onofrio reconoció que clubes "van a venir por Emamuel Mammana", que a Marcelo Gallardo le gustan Víctor Salazar y Walter Montoya, ambos de Rosario Central, para incorporarlos al plantel y que intentarán fichar a "un arquero con experiencia para respaldar a Augusto Batalla", tras la desvinculación de Marcelo Barovero.

Armani dijo que venía, pero renovó con Atlético Nacional

River aún no logra contratar un reemplazante para Barovero