River va con todo... Boca no

Se viene el primer superclásico del año y mientras Gallardo pondrá toda la carne en el asador, Arruabarrena se guarda lo mejor para la reválida de la Libertadores.

River va con todo... Boca no

Por: Mendoza Post

El próximo sábado a las 22:10 horas se jugará el primer súper del año. River y Boca se verán las caras en el José María Minella de Mar del Plata y ambos técnicos ya adelantaron qué cartas pondrán sobre la mesa.

El Millo pone todo

Marcelo Gallardo decidió que su equipo jugará con la base del campeón de la Sudamericana. Hasta ahora, el técnico de la Banda venía planteando equipos alternativos, pero ante su clásico rival pondrá lo mejor que tiene:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez será entonces el once de River.

El Xeneize, todo lo contrario

A contrapartida, Rodolfo Arruabarrena pondrá un equipo alternativo pensando en guardarse lo mejor para el desempate contra Vélez el miércoles 28 (también en Mardel). Ese partido definirá quién va a la Copa Libertadores 2015 y el Vasco ya anunció que preservará a los titulares dándole a dicho encuentro la importancia que se merece, dejando para un segundo plano el superclásico.

El Muñeco pone un equipo que sale de memoria.

En Boca debutará el arquero Guillermo Sara. Su primera vez con la camiseta xeneize será nada más y nada menos que contra River.

Acampan por entradas

Las populares se agotaron cuando se pusieron a la venta por Internet. Y para las plateas, que se venden por boletería, la gente se copó y pasó la noche a la interperie para no quedarse afuera. Las entradas se pondrán a la venta este jueves a las 10 de la mañana, pero desde el miércoles ya hay hinchas de ambos equipos haciendo cola. Los valores de los boletos van de 400 a 800 pesos.