Balearon a tres adolescentes

En plena tarde, un hombre sacó un arma e hizo varios disparos. Están graves, fue en Santa Fe.

Balearon a tres adolescentes

Por: Mendoza Post

Tres adolescentes de entre 13 y 16 años resultaron heridos en un ataque ocurrido en San Justo, en el norte de la provincia de Santa Fe, luego de que un hombre los acribillara a tiros.

El hecho ocurrió a las 19.40 de ayer en la calle Francisco Romero, ente Estanislao López y 1ro. de Mayo del barrio Reyes de esa ciudad, donde dos hermanas de 13 y 16 años y un adolescente de 16 -cuyas identidades se preservan por tratarse de menores de edad-, fueron agredidos por otro joven que les salió al cruce cuando transitaban caminando por el lugar.

Voceros policiales indicaron que el atacante les efectuó numerosos disparos con un revólver y que luego logró escapar del lugar.

Los chicos heridos, que presentaban impactos en distintas partes del cuerpo, fueron atendidos por un servicio de emergencias médicas y trasladados hacia un centro de salud de San Justo, donde quedaron internados.

El sospechosos ya está detenido

Más tarde, una de las chicas fue derivada de urgencia al Hospital de Niños de esta ciudad, debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Las fuentes señalaron que efectivos policiales realizaron diversos operativos y lograron identificar y detener a un sospechoso por el caso, un joven de 24 años, quien tenía un revólver calibre 22, y que ahora quedó imputado y a disposición de la justicia.