Lázaro escribió que Casanello se reunió con Cristina en septiembre

Lázaro escribió que Casanello se reunió con Cristina en septiembre

Lázaro Báez, desde la cárcel, le mandó una carta manuscrita a la Sala II de la Cámara Federal, donde pide que Casanello sea separado de la causa contra él y donde da detalles del encuentro entre el juez y la ex presidenta Cristina Fernández.

En el escrito, Báez puntualizó que vio a Casanello en la residencia de Olivos en septiembre de 2015 "cuando estaba esperando para entrevistarme con la Doctora Fernández".

Los abogados defensores del hijo menor de Báez, Leandro, que ayer fue imputado en la causa, ya habían adelantado sobre las reuniones secretas entre el juez, la ex presidenta y el empresario.

"En el marco del incidente de recusación del Doctor Casanello Sebastián” escribió Báez, al principio de la carta que intenta “poner en conocimiento” a los jueces de la Cámara de que “aproximadamente a mediados del 2015, con anterioridad a las elecciones generales, vi al mismo en la Quinta de Olivos, cuando estaba esperando para entrevistarse con la entonces presidente Doctora Fernández".

“Lo manifestado es por el firme convencimiento de que la causa está direccionada hacia mi persona, mis hijos y mi familia", aseguró el dueño de Austral Construcciones.

"No he manifestado esto con anterioridad dado que no me fue preguntado en la audiencia mantenida con ustedes por el temor que siento tal cual se lo expresara", completó.

La Sala II recibió el escrito y requirió más información sobre la denuncia.