Por estas razones, Messi será siempre mejor que Maradona

El mensajes apareció en Facebook y por ahora nadie se ha adjudicado su autoría.

Por estas razones, Messi será siempre mejor que Maradona

Por: Mendoza Post

"Messi es bueno, pero no tiene personalidad para ser líder" le comentó Diego Armando Maradona a Pelé en medio de un evento comercial, en teoría sin saber que los micrófonos solaperos estaban encendidos y una cámara furtiva lograba tomar el diálogo para luego publicarlo.

Y como siempre que el campeón mundial en México '86 abre la boca, generó una catarata de repercusiones. Más ahora que se metió con la Pulga, uno de los referentes actuales del mundo, no solamente para los argentinos y no exclusivamente por lo que hace dentro de la cancha. 

El propio astro del Barcelona le quitó dramatismo y respondió diciendo que "siempre son buenos los consejos de alguien como Maradona". En tanto el mundo del fútbol se dividió en quienes le daban la razón al ex jugador de Boca y Argentinos, y en quienes condenaban la actitud de alguien que siempre es polémico a partir de su verborragia.

Ahora, de manera más contundente y emotiva, ha aparecido una breve carta abierta defendiendo al deportista rosarino y comparándolo con Maradona, con frases cortas pero potentes, y que está recorriendo todas las redes sociales. 

A vos, ¿qué te parece?