Habló Cristina y se lavó las manos

La ex Presidenta habló del escándalo de José López a través de su cuenta de Facebook. Se desligó e intenta involucrar a empresarios de la construcción.

Habló Cristina y se lavó las manos

Por: Mendoza Post

Cristina Fernández rompió el silencio luego del escándalo de José López, ex Secretario de Obras Públicas durante su gestión.

La ex Presidenta utilizó su cuenta de Facebook para referirse al hecho y afirmar que "el dinero que tenía López ella no se lo dio".  

"Sí, esta vez quiero dirigirme a los que son y se sienten parte de este proyecto. A los que lo construyeron, a los que lo aman, a los que sufren por lo que está pasando. A ellos quiero decirles que creo que palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan. Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó.

El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal" dice parte del comunicado.

Ver: El testimonio que complica a CFK

El descargo de la ex Presidenta

El kirchnerismo en apuros por reiterados hechos de corrupción.

Ver: Habló De Vido