La foto de la princesa Kate Middleton que enloqueció a Inglaterra

La foto de la princesa Kate Middleton que enloqueció a Inglaterra

Por: Mendoza Post

La duquesa de Cambridge se convirtió este miércoles en la gran protagonista de las carreras del hipódromo de Ascot. Kate Middleton estuvo sublime con un vestido de encaje blanco de Dolce&Gabbana y un tocado. 

Aunque estuvo toda la realiza de Gran Bretaña y parte de la europea, como ya es habitual, Kate se llevó todos los flashes y las cámaras pudieron captar una curiosa imagen que ha enloquecido a los británicos.

En dicho retrato aparece la duquesa de Cambridge acariciándose suavemente la pancita, un gesto instintivo que suelen hacer las mujeres embarazadas. 

Las especulaciones no se han hecho esperar y ya son muchos los que aseguran que Guillermo y Kate podrían convertirse en padres de nuevo. En Reino Unido, los duques de Cambridge son una pareja muy querida, así como sus dos vástagos, George y Charlotte. Por ello, la idea de que puedan ampliar pronto la familia ha ilusionado a más de uno. Sin embargo, hasta que no haya una confirmación oficial del Palacio de Buckingham no se puede asegurar nada.

A la derecha, la foto de la que habla toda Inglaterra.

Hace unos meses, Guillermo y Kate aseguraron durante un acto que con dos niños tenían suficiente. No obstante, fuentes cercanas a la pareja han asegurado al diario Daily Mail que los duques están tan encantados con George y Charlotte que no les importaría repetir la experiencia. Eso sí, cuando la pequeña sea ya algo mayor, pues cumplió su primer año de vida el pasado 2 de mayo. 

La nuera del príncipe de Gales, Carlos, está totalmente volcada en su papel de madre e intenta pasar con sus hijos el mayor tiempo posible. Eso ha provocado que, en algunas ocasiones, se la haya criticado por su falta de agenda.