¿Quién es el nuevo novio de Taylor Swift?

Se llama Tom Hiddleston y es una estrella de Hollywood. Unas fotos confirmaría que es la nueva conquista amorosa de la exitosa cantante.

¿Quién es el nuevo novio de Taylor Swift?

Por: Mendoza Post

Thomas William Hiddleston (Tom, para los amigos) nació el 9 de febrero de 1981 en la ciudad de Westminster, Inglaterra. Es conocido principalmente por haber interpretado a Loki en la adaptación cinematográfica del superhéroe Thor  de Marvel Studios.

En 2012 volvió a interpretar al villano en Los Vengadores, cuyo papel le aseguró la permanencia en el mundo del cine, recibiendo críticas favorables. En 2011 ya había sido nominado al premio BAFTA en la categoría de "Mejor Estrella Emergente". 

Recientemente fue capturado a los besos con la cantante Taylor Swift, quien se había separado días antes de su entonces novio, el DJ escocés Calvin Harris.

¿Quién es Tom?

Si bien fue gracias a su papel como el villano principal en las películas de Marvel que obtuvo reconocimiento mundial, la carrera de Hiddleston data del año 2001 cuando debutó en el film "The life and adventures of Nicholas Nickleby".

A los besos con Taylor Swift.

Además, ha trabajado en otros proyectos como la película de Woody Allen "Midnight in Paris" o la película de Steven Spielberg "War Horse". Recientemente se lució en el thriller "La cumbre escarlata".

Con mucha más fuerza y carisma, interpretó el papel de Loki, convirtiéndolo en un temible villano y no solo eso: el público femenino ha visto el potencial que tiene este actor, que unido a sus marcadas facciones y sus claros ojos azules, ha hecho que sea uno de los hombres más atractivos y deseados del mundo del cine.

Como Loki, el hermano villano del héroe Thor.

Tom tiene habilidad con los idiomas. Además del inglés que ha interpretado con varios de acentos y dialectos en el cine, es capaz de hablar francés, italiano y español con bastante fluidez. Además, aprendió latín y griego antiguo. 

Todo un sex symbol.