Un participante de Gran Hermano y su encuentro cercano con Lali

Leandro relató cómo conoció a la cantante en un viaje durante la gira por Tucumán.

Un participante de Gran Hermano y su encuentro cercano con Lali

Por: Mendoza Post

Leandro, actual participante de Gran Hermano 2016, contó una anécdota que lo acercó bastante a Lali Espósito. Según relató, estuvo encargado de conducir la camioneta que trasladó a la cantante a uno de sus conciertos por Tucumán.

El joven de 29 años detalló que el episodio ocurrió cuando en una ocasión la estrella de la música tuvo que ir desde Santiago del Estero a Tucumán para un show y fue él quien se encargó de este traslado.

Desafortunadamente, en esa ocasión se quedaron sin nafta en medio del camino y como tuvo que afrontar el fanatismo de los seguidores de Lali. "Una pendeja se metió al hotel al cuarto piso y nadie sabe como pasó", indicó. 

Luego habló de como la cantante de 24 años reaccionó: "Nos subimos al auto y me di cuenta de que no llegábamos a Tucumán. Cuando les dije que nos quedábamos sin nafta, Lali pegó un grito tipo '¡NO!' y después se tapó la cara y no habló en todo el viaje. Yo les dije que se tranquilizaran, que íbamos a meterle derecho hasta Termas y cargar nafta en la ruta pero igual a ella no le cayó bien". 

Y agregó: "Igual yo no se si sabe que todo ese viaje lo había hecho de onda, sino no se cómo hubiera reaccionado".

"La familia de Lali, ella, su hermana... son todos re piolas". 

Por último, sus compañeros le preguntaron si alguna vez había tenido que retarla. "Lo único que yo le he dicho ha sido que no se arrastre en el auto. Ella iba con sus polleras cortitas y si abría la puerta de un lado, se cruzaba para sentarse en el otro. Entonces le dije que si yo le abría la puerta de un lado, era para que se siente ahí y que el resto se siente del otro lado", finalizó.