Los dos bloopers de Maradona en una sola frase

El ex DT de la Selección confundió los nombres de pila de Julio Humberto Grondona y el ex funcionario José López.

Los dos bloopers de Maradona en una sola frase

Por: Mendoza Post

 Diego Maradona aseguró hoy que le dirá al titular de la FIFA, Gianni Infantino, quiénes son "los buenos dirigentes y quienes los garcas" y sostuvo que fue el fallecido caudillo de la AFA, Julio Humberto Grondona, el que le enseñó "chorear" a Joseph Blatter.

Maradona se equivocó en los nombres de Grondona y López

Maradona, inclusive, instó a la fiscal del FIFAgate, la estadounidense Loretta Lynch, a que venga a la Argentina para ver el estado en que quedó la AFA tras los 35 años de Grondona.

"Blatter no era así, el que le enseñó a chorear se llama Julio Alberto Grondona...se llamaba. Todos los manejos pasaban por este país, por eso digo que la fiscal se dé una vuelta por Argentina, porque Blatter cuando entró con (Joao) Havelange por ahí se habrá quedado con un vuelto de un palo verde, pero nada más. Ahora esta contando más plata que Julio López" (sic)", dijo Maradona en una entrevista por la FM Metro. 

Maradona confundió el segundo nombre del ex presidente de la AFA y también el del detenido ex secretario de Obras Públicas José López con el desaparecido testigo del juicio contra el represor José Etchecolatz.

Maradona cargó contra Grondona y López pero confundió sos nombres

Según Maradona, Grondona le enseñó a robar a Blatter

López se llama José, Julio López es el desaparecido del juicio contra Miguel Etchecolatz