Angelici admitió que el "refuerzo estrella" no llegará a Boca

El presidente xeneize confirmó que no hay forma de que Ángel Correa llegue al club.

Angelici admitió que el "refuerzo estrella" no llegará a Boca

Por: Mendoza Post

 El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió hoy que Ángel Correa no será refuerzo del equipo "xeneize" para la recta final de la Copa Libertadores, pese a que el delantero tenía "muy buena predisposición".

"Correa no va a llegar a Boca"

"Hubo buena predisposición del jugador y del club. Estuve reunido con el dueño del Atletico de Madrid. No es fácil prestar a un jugador para cuatro partidos. Lo entendí, tengo buena relación con Miguel Angel Gil, no es fácil", contó Angelici en una improvisada rueda de prensa en Ezeiza.

El posible préstamo de Correa se pareció más a un deseo de la dirigencia que a una chance real de que el exSan Lorenzo se sume al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Boca quería juntar a Tevez y Correa

Angelici también ratificó que se cerró la negociación por el defensor de Lanús Gustavo Gómez, al señalar que le ofreció al presidente "granate", Nicolás Russo, 6 millones de dólares por el pase pero él "dijo que no" porque pretendía más dinero.

"Hicimos una propuesta de 6 millones por un defensor. Para nosotros es una propuesta importante. A lo mejor el jugador lo vale y más, pero nunca hicimos una locura y no lo vamos a hacer", remarcó Angelici.

Boca ofreció 6 millones de dólares por Gómez y los rechazaron

En el puesto de marcador central una de las alternativas es Santiago Vergini, mientras que en el carril izquierdo de la defensa mantuvieron charlas con el uruguayo Alvaro Pereira y el chileno Jean Beausejour.

"Vamos a esperar que termine al Copa América. Hablamos con los jugadores", contó Angelici, quien repitió cada vez que pudo que trabaja para darle "herramientas al técnico y alegría a los hinchas".

Hasta el momento, Barros Schelotto cuenta con cinco caras nuevas, ya que además de Fernando Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto, las flamantes incorporaciones, regresaron al club Gonzalo Castellani y Lisandro Magallán.

Pereira sigue en carpeta