Ellas se animaron a posar desnudas ¡y embarazadas!

Las estrellas brillaron con "pancita".

Ellas se animaron a posar desnudas ¡y embarazadas!

Por: Mendoza Post

Si una famosa se desnuda para la portada de una revista enseguida llama la atención de todos, por ser algo erótico, sensual y muchas veces polémico. 

Sin embargo, si la famosa que se desnuda cuando está embarazada la cosa cambia: la imagen pasa a ser es adorable, tierna, casi como un canto a la vida. 

Por ello, muchas celebridades se animaron a ser capturadas por los flashes en uno de los momentos más importantes de sus vidas: el embarazo. Y para agregarle un cuota llamativa lo hicieron como Dios las trajo al mundo en las portadas de las revistas más conocidas o por alguna buena causa. 

Estas son las famosas que posaron desnudas durante el embarazo: 

Britney Spears

 En el 2006, cuando Britney estaba embarazada de su segundo hijo, Jayden James, posó para la famosa revista Harper's Bazaar de agosto. Al mes siguiente, nació su pequeño. 


Mariah Carey

La superestrella de la música se animó a un desnudo total para mostrar que pronto nacerían sus gemelos, fruto del matrimonio con Nick Cannon.


Natalia Oreiro

La uruguaya "mató dos pájaros de un tiro": mostró su pancita cuando llevaba a Merlín Atahualpa y de paso, hizo una campaña de concientización para GreenPeace.


Kourtney Kardashian

Una de las hermanas de Kim posó desnuda cuando se quedó embarazada de su segundo hijo.


Demi Moore

Demi fue una de las pioneras en desnudarse para la portada de una revista mientras estaba en la dulce espera de su hija Scout. La famosa tapa de Vanity Fair de agosto de 1991 generó una gran controversia en la conservadora sociedad de aquel momento.


Christina Aguilera

 La primera vez que Aguilera mostró al mundo sus curvas de embarazada fue en enero de 2008 para Marie Claire.